Blogia
Desorden

CAMPUS TROPHY

CAMPUS TROPHY Este sabado comenzó mi participación en el Campus Trophy con la jornada de ida de la primera fase.

Mi primera prueba fue el ajedrez. El equipo tenía depositadas muchas esperanzas en mi, pero por desgracia, fracasé. Cometí dos errores que no me permitieron luchar más que por el noveno puesto (de 11). Lo conseguí, y con él tres puntos, pero me quedé con mal sabor de boca. Espero resarcirme en la jornada de vuelta.

La segunda prueba fue el cross por parejas (dos tipos corriendo atados por la muñeca). Todo el entrenamiento me sirvió para cosechar un honroso octavo puesto, cuatro puntos. Intentamos salir rápido, para coger un buen puesto cara al estrechamiento del camino que había a 150 metros de la salida. La táctica no fue buena, porque desgastamos demasiadas fuerzas. El proximo día intentaré hacerlo al contrario, regulando, para ver si acabamos mejor.

Finalmente, participé en uno de los juegos de la gynkana, donde quedamos quintos, al igual que en el marcador final, donde conseguimos el quinto puesto, que da derecho a clasificarnos para la siguiente fase, aunque todavía queda la vuelta...

Me lo pasé en grande. Fue una mañana de lo más divertida. Para mí lo más entretenido fue ir de un lado para otro, interesándome por los resultados de mis compañeros, haciendo cuentas, y animándolos en sus respectivas pruebas. Cuando uno gana es todo el equipo el que gana y cuando uno pierde, todo el equipo pierde. El momento más emocionante fue la final de futbol 3, donde ganamos gracias a un gol de oro de penalty, pero esto merece un articulo propio. También fue muy emocionante la carrera de triciclos, donde perdimos en la última vuelta, y nos tuvimos que conformar con el segundo puesto.

Dentro de un mes, la vuelta. Espero mejorar en mis pruebas. Creo que puedo ser cuarto en ajedres y sexto en cross. Lo intentaré. Y con un poco de suerte, nos clasificaremos para la semifinal. Tendreis noticias!

8 comentarios

mce79 -

Las clases teóricas del master acabaron.
Ya completé las horas prácticas.
Pero hasta que no me comuniquen la convalidación y me confirmen el título yo me considero estudiante. Jojojo

ace76 -

¿Pero cuando se acaba ese master?

mce79 -

No es rojo, es naranja. Y sí, soy universitario, claro que sí... ¿No ves que estoy haciendo un Master?

ace76 -

Sí, Amayaaaaa, te traeré tus zapatillas rosas.

Ya te he visto, Desorden, ahí al fondo, de rojo...

¿Universitario? ¿Tú eres universitario?

Amaya -

Aceeee76... ¿¿¿Me traerás mis zapatillas rosas???

mce79 -

Bueno, deportes... dejémoslo en jueguecillos. Porque el mus, la rana, el voley-paddel, no se yo si son mucho deportes...

¿Como se participa? Se juntan unos cuantos universitarios y hacen un equipo, y los equipos se enfrentan entre sí. Cada participante participa en tres pruebas. Ya te lo explicaré mejor este finde. O puedes verlo en la pagina web.

Por cierto, visitante de mi weblog, si os fijais bien podreis verme en esta foto, jejeje...

¡Aupa FPJ!

Amaya -

Sí, ahí casi en primer plano está mi compañero de inglés.¡Viva el Frente Popular de Judea!

ace76 -

Ajá, ahora resulta que las carreras de triciclos y correr atado a otro son... deportes. Si lo viera Mateo Garralda...

Jajaja, suena divertido, ¿cómo se participa?