Blogia
Desorden

MOHA ES UN BUEN TIPO

MOHA ES UN BUEN TIPO Partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Osasuna juega en el Sadar contra el Getafe. Minuto 75 de partido. Moha marca el segundo gol de Osasuna.

En ese momento, en Getafe, un chaval está estudiando en su cuarto. Los examenes no le permiten ver el partido por la tele, pero ha dado ordenes de que se le avise cada vez que cambie el marcador. Recibe la noticia del segundo gol de Osasuna y sale de su cuarto para dirigirse al salón de su casa y ver el gol.

Segundos después un escape de gas provoca una explosión que destruye totalmente el cuarto del joven. Ese gol le ha salvado la vida.

A veces pequeñas casualidades pueden cambiar nuestras vidas por completo. Es lo del efecto mariposa que le explicaba el otro día a Amaya.

Esta familia de Getafe está muy agradecida a Moha. Les dio igual que Osasuna eliminara al Getafe. Han pedido una camiseta de Moha, y este, naturalmente, se la va a regalar.

4 comentarios

Inakov -

Es una bonita historia ésta del gol de Moha que nos enseña el poder que tienen las casualidades en nuestras vidas y que la línea entre la vida y la muerte es muy, muy delgada.

dee -

Supongo que esto hará crecer la afición al fútbol en lugares como barcelona, donde el suelo se traga casas, o donde los pisos están llenos de grietas y se resquebrajan cuando pasa el metro. También supongo que los currantes del windsor estaban viendo el partido en el bar...

mce79 -

Es verdad:

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,596074,00.html

ace76 -

¿Y esto tiene algo que ver con la entropía?

Es una buena historia, me gusta, ¿pero es verdad? :-)