Blogia
Desorden

LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA

LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA

Estamos a la mitad del Mundial, y hoy se ha producido por fin la primera sorpresa: Ghana ha ganado (parece un trabalenguas) a una decepcionante República Checa. Ayer Angola obtuvo su primer punto y guarda esperanzas para clasificarse. El grupo de la muerte ha resultado ser, tal y como predijimos en el desorden (mira sí sabemos de fútbol!), el grupo de la muerte de Serbia y de Costa de Marfil. Ya tenemos unos cuantos clasificados, lógicos algunos, como Alemania o Inglaterra, un poco más sorprendetes otros, como Ecuador.

¿Y España? Arrasó a Ucrania, como quien arrasa a once palos clavados en el suelo. Vamos, que Ucrania jugó MAL. Y que esto de lanzar las campanas al vuelo y decir que vamos a ganar el mundial ya mismito es una TONTERÍA. Aún queda mucho camino por delante. Y aún no hemos hecho nada. Por cierto, dee, ¿te vienes con tu familia a ver el partido del lunes a casa? Veo la sexta y el cuatro sin problemas de antenas, y estaré solo y aburrido.

A lo largo de la semana irán clasificándose el resto de equipos. Las principales dudas, salvo sorpresas mayúsculas son, ¿Australia o Croacia? ¿Ghana o Chequia? El resto creo que está bastante claro.

Y la siguiente pregunta es... ¿Cual es el peinado más original del mundial? Yo tengo dos candidatos: uno es el ghanés Muntari, al que veis en la foto de arriba, y el otro es este: Loco de Angola, ¡menudo flequillo!

 

4 comentarios

ace76 -

Sí, parece que forman parte de su propio cráneo...

mce79 -

Todas las fotos que encontré eran mu malas, esta es en la que mejor se veia el peinado. Si te fijas detenidamente veras los surcos curvados

dee -

No se ve bien el pelo del de ghana. ¿No tienes una foto mejor? Parece calvo a secas... La otra foto, aunque pequeña, por lo menos deja ver el espantoso flequillo.

ace76 -

Muy buena tu descripción del "España-Ucrania". Espero que los tunecinos no nos den ningún susto.