Blogia
Desorden

¿TENGO PINTA DE TERRORISTA?

¿TENGO PINTA DE TERRORISTA? De acuerdo, llevaba varios dias sin afeitarme. Sí, y llevaba mis pantalones piratas y sandalias. Vale, también llevaba una camiseta de Kukuxumuxu. Y un bolsito ridículo de estos colgado al hombro.

Y sí, puede que llevara casi media hora merodeando cerca de esa casa cuartel de Barcelona, mientras esperaba a que llegara el agente inmobiliario.

Pero poner a un guardia civil en cada esquina de la calle para vigilarme me pareció excesivo. Si al menos lo hubieran disimulado un poco... Y más excesivo me pareció que luego llegara una secreta (que también lo disimulaba mal) a preguntarme si tenía intención de atentar o si estaba recopilando datos para ETA (no lo dijo con estas palabras, pero era el mensaje que daba a entender).

Le expliqué la situación, ella se disculpó, y yo le agradecí que hiciera su trabajo, aunque le recomendé mayor disimulo en el futuro.

Por suerte, esto pasó antes del 21-J. Bueno, de hecho ocurrió el mismo 21-J, pero antes de que empezara la psicosis. Más vale, si no, a estas alturas, ya tendría siete tiros en la cabeza.

2 comentarios

mce79 -

Un comentario practicamente instantaneo!

A ver si me acuerdo:

- GC: Hola, perdona, ¿estás esperando a alguien?

- MC: Sí, estoy esperando a una chica que me va a enseñar un piso.

- GC: Ah, vale, es que esto es una casa cuartel, un objetivo terrorista de ETA... y como te veiamos paseando por aqui...

- MC: Sí, ya me ha parecido que mi presencia os ponía un poco nerviosos... ya lo siento.

- GC: No, no, sin más teniamos que asegurarnos. Lamenta las molestías.

- MC: Nada, nada, si es vuestro trabajo...

- GC: Adeu

- MC: Agur...eta gora Euskal Herria!!

No, esta ultima frase es broma...

fue todo muy cortés y educado... pero me quedo con la duda de que hubiera pasado si llego a salir corriendo...

ace76 -

Jejeje, ¿y cómo fue exactamente la conversación?