Blogia
Desorden

EL MÉTODO

EL MÉTODO Este viernes vuelvo a Barcelona para hacer otra entrevista, que espero termine mejor que la última.

El problema es que el lunes vi "El método", y voy a llegar a la entrevista emparanoiado, pensando que me espían por todas partes, que hay topos escondidos, y desconfiando de todo el mundo aun más que de normal.

Por cierto, buena película esta. A ratos parecía una película de terror adolescente. ¿Quién será el próximo en caer? Lo que no me gustó es el final... un poco flojo... como en las películas de terror adolescente...

Odio a los encargados de recursos humanos. No puedo evitarlo. Los odio. Me ponen nervioso. Me juzgan por los gestos que hago, por mi forma de dibujar palitos en una hoja, y por mis respuestas a preguntas chorras.

En realidad, si lo pienso bien, sólo he conseguido ser admitido en una empresa cuando el entrevistador era un técnico y no una de esas escorias de la sociedad.

Sin ánimo de ofender... :-P

2 comentarios

dee -

No tiene que ver nada con el tema, pero hoy por casualidad me he topado por casualidad con la letra canción "tu piel" y me ha recordado a Stonegate!! Me ha hecho gracia,

"Dime que Stonegate está en mi red, dime que tu network será como mi propio network, dame un throughput de 3 a la 10..." etc etc

Jajajajaja!

ace76 -

A mí me gustó la película, aunque tiene algún problema de ritmo.

Me acordé de algunas de tus pruebas de selección, jejeje.