Blogia
Desorden

"YA HAN DEBIDO PASAR LOS CORREDORES...

"YA HAN DEBIDO PASAR LOS CORREDORES...

... ¿no"? - Me dijo un señor.

"No, hombre no, si salían a las 9:00".

"Y son las diez".

"¡Qué va! Son las nuev... mmmm... ¡Mierda!"

Y yo que, con mucho sacrificio, había madrugado aquella mañana de domingo, y había luchado para salir a la calle, porque me hacía muchísima ilusión ver pasar la marathon de Barcelona tan cerca de mi casa. Todo ese esfuerzo, en balde. Por culpa de un despiste. Al menos aproveché la mañana para pasear con mis bichos, desayunar y trabajar una miqueta, convencido de que el cambio horario no podía jugarme peores pasadas.

Me confundí. Sí que podía.

Resulta que el sistema de aplicaciones para las que hago mantenimiento en mi trabajo se toma muy mal lo del cambio horario. Hay un duendecillo, o un fantasma, que aprovecha ese momento de confusión para ponerlo todo del revés, duplicar y desordenar todo lo que se le antoje.

¿Y quién se come el marrón? ¡El gran mce79! ¡YUJUUUUUUU! (Grrrrr....)

8 comentarios

Ender -

me imagino al duendecillo dando saltitos por haí y desordenandolo todo, juas juas

mce79 -

No podrías estar más en lo cierto

ace76 -

Yo creo que no eres tú.

mce79 -

¿Seré yo? ¿No seré yo?

En efecto, un pequeño \"Efecto 2000\". A ver si conseguimos superarlo

ace76 -

Day after day, alone on a hill...

Así que has tenido que enfrentarte a un pequeño \"Efecto 2000\", ¿eh?

dee -

¿Eres tú el de la foto? ¿En serio? ¿Dónde es?

mce79 -

Pues no veas lo guapo que quedé cuando me dio por dar un par de pasos hacia atrás... :S

Amaya -

¡Qué guapo sales en la foto! :P