Blogia
Desorden

LA COPA DE EUROPA

LA COPA DE EUROPA

Hoy, martes, es el gran día.

Un culé: "Avui? No vols dir demá?"

Que no, que es hoy, que hoy se juega Osasuna el ir o no la temporada que viene a la Champions. Osasuna ha de hacer contra el Valencia, por lo menos, el mismo resultado que haga el Sevilla contra el Madrid. Son dos partidazos, que enfrentan a los que supuestamente son los cuatro mejores equipos de la liga tras el Barça, o al menos así lo refleja la clasificación.

Tras tantas jornadas en puestos de Champions, los rojillos han visto como su ventaja se ha quedado reducida a cero puntos a falta de un partido. En seis de nueve combinaciones posibles mantendriamos el cuarto puesto. Sería lamentable perder el cuarto puesto a estas alturas. Dentro de unos años nadie recordaría lo hecho, pero yendo a la Champions pasaremos a la Historia. También hay que decir que si nos hubieran contado esto a principios de temporada jamás lo habríamos creído, y lo habríamos firmado sin dudarlo.

Esta noche, puede que esté en Canaletas con la camiseta rojilla, o puede que esté tumbado en la cama llorando de rabia. Espero que sea lo primero.

4 comentarios

Ender -

La verdad es que el Osasuna empezo con muy bien pie esta temporada

dee -

Yo nunca soy optimista en estas cosas, y creo que hemos de confiar en el madrid más que en osasuna. Si los rojillos quedan quintos no volveré a interesarme por sus resultados nunca más...

mce79 -

¡Agorero!

ace76 -

Pues a mí me da que vamos a llorar...