Blogia
Desorden

NAYIM

NAYIM Al final ha resultado que mi último partido con los Gatitos no fue mi último partido con los Gatitos. Aparte de que uno de los que me perdía fue aplazado y se jugará este sabado, llegué a tiempo para jugar el del sabado pasado, en Berriozar, territorio comanche, contra un equipo con el que nos lo jugabamos todo. Si ellos ganaban, la Recopa era para ellos. Si perdían o empataban, se despedían de la Recopa, jugándose todo en el partido aplazado (si nuestros cálculos no fallan).

Así pues, fue uno de los partidos más intensos y emocionantes que recuerdo haber jugado. Nos costó, pero al final ganamos. Y eso que ellos emplearon la fea táctica de la patada en la rodilla, pero es igual, en peores plazas hemos toreado.

No tenemos portero, así que nos vamos turnando. Dado mi total agotamiento, opté por ponerme yo los tres últimos minutos. En ese momento ganabamos 11-9, y el resultado ya no se movió más. Una pena, porque de haber entrado habría sido el gol de mi vida.

En los últimos segundos nuestros rivales botaron un corner. Su delantero remató de cabeza, solo, en el centro del área, con tan mala suerte que remató a mi estomago. El balón rebotó en mi, y quedó botando delante mía. No pensé en otra cosa que no fuera alejar el balón de la portería, y le sacudí una patada muy seria.

El balón se elevó en el aire, a la vez que se alejaba de mi área. Fue entonces cuando miré hacia delante y vi que el portero rival se encontraba en el centro del campo, y que el balón se dirigía... hacia la puerta rival...

Me quedé mirando fijamente a la bola, dando saltitos, y animándola a entrar, consciente de que si entraba el polideportivo se vendría abajo (igual hasta nos pegaban, pero no me importaba). No lo podía creer... iba a entrar... iba dentro... dentro... dentro... va a ser gol...

Pero no. Dio en el palo izquierdo. Una auténtica pena. Hubiera sido el gol de mi vida. En ese momento el partido se dio por terminado. Los Piris perdían la Recopa y los Gatitos se mantenían firmes en su lucha, a falta de un solo punto para alzarse campeones. ¿Lo conseguiran? Este sabado se sabrá.

¡¡AUPA GATITOS!!

3 comentarios

ace76 -

¡Enhorabuena por la victoria!

Ender -

k ha pasao? llevo un tiempo sin entrar, lo poco k e visto esta bien pero no se, me esperaba k habrias escrito mas. A ver si comentas pronto el episodio III, yo la acabao de ver. Un saludo

dee -

Entonces el gol de tu vida sigue siendo el que le marcaste a Diego en similares circunstancias pero intencionadamente y desde el centro del campo. Habrá que esperar.