Blogia
Desorden

POPOMUNDO

POPOMUNDO

Y la nueva forma de divertirse es... ¡¡El Popomundo!!

¿Que qué es el Popomundo? El Popomundo es un juego de rol en red, en el cual el objetivo, en vez de matarse unos a otros o crear ingentes ejercitos que conquisten galaxias, es convertirse en una estrella del mundo de la canción.

Los personajes tienen que crear un grupo, o unirse a otro ya creado, componer canciones, dar conciertos, relacionarse con otros artistas, aprender a tocar, grabar discos, grabar videos, hacer giras mundiales, etc, etc... hasta llegar a la cúspide del rock.

De momento mi personaje esta en el puesto 465 de la ciudad de Barcelona. Hay varias ciudades en las que pueden ubicarse los personajes, y despúes puedes viajar de un lado para otro. No está mal, no? Soy un idolo del rock. Hoy han venido a verme tocar 113 personas, :-D

Nunca habia probado esto de los juegos en red, y este tiene su gracia, a la par que es tremendamente original. El problema es que a veces se puede hacer muy lento. Cuesta dias componer una buena canción, y más aun mejorar tus habilidades. Y vigila, porque como des muchos conciertos seguidos tu salud se va a la porra y acabas en el hospital, o peor aun... muriendo :S

¡Temblad chicos de Rebelde, que voyyyyyy!

2 comentarios

SisTeM -

Soy en el juego "Antonio Gorrotxategi Azurmen" tambien me pueden encontrar en la banda "ojos ciegos bien abiertos"

Saludos!

Ender -

Parece original desde luego. Pero creo que yo me quedaré con soldaditos matandose unos a otros y esas cosas xD