Blogia
Desorden

TRIVIAL PURSUIT

TRIVIAL PURSUIT

Sucedió de verdad...

- Pregunta de deportes, a ver: "¿Quién ostentaba el record de Pole Position en Formula 1 al finalizar el Siglo XX?"

- Jo... yo que se, ¿Schumacker?

- No, Ayrton Senna

- Ahh..

- Pues este se murió.

- ¿Ah sí?

- Sí, en mitad de una carrera, se la pegó a más de 200 por hora. Fue bastante impactante en su día. De hecho, a partir de ese accidente se hicieron muchas mejoras en seguridad en la fórmula 1, y así, muchos pilotos han salvado la vida en posteriores castañazos. Gracias a él.

- Ahh...

Queridos lectores, ¿sabeis cuando jugais al Trivial que se suele decir que no hay que dar datos extra de nada, no vaya a ser que haya una pregunta que responda a lo que acabas de decir? ¿Y sabeis también que eso nunca pasa?... Pues esta vez pasó. Cinco minutos después...

- Pregunta de deportes... ¡Anda! ¡Esta te la tienes que saber! "¿Quién perdió la vida tras estrellarse con su Williams a 214 Km/h en el circuito de Imola?"

- ¡Ay! ¿Cómo se llamaba? No me acuerdo, pero a raiz de su muerte se aumentaron mucho las medidas de seguridad... y tiene el record de pole position a finales del siglo XX... ¿Como era? ¿Albert Motta? No... aay... espera...

- ¡No has estado atenta a mis explicaciones!

Por suerte para este autor, a la postre vencedor de la partida, ella no recordó el nombre.Riendo

6 comentarios

jadro0o0o -

Norick ABE,no??

Joserra -

Yo ante las preguntas de deportes tiemblo en los triviallll, y en el buzz de deportes tiemblo... de las risotadaaaasss

Valentin -

impactante... impactante... para cuando el podcast?

ace76 -

Y fue en la curva Tombarelo! Esta me la preparé yo para el examen de acceso a la Facultad.

Pobre Ayrton!

mce79 -

mmm... pues creo recordar que era un japonés con un apellido de dos letras...

dee -

Venga, tengo otra pregunta de trivial: ¿qué motorista, una vez muerto en el circuito de suzuka, poseyó el cuerpo de sete gibernau, el cual a partir de aquel día empezó a ganar carreras? Es buena, ¿eh?