Blogia
Desorden

SEMIS

SEMIS

Quien nos iba a decir, allá por agosto, que el chasco sufrido en la Champions iba a derivar en la más gloriosa campaña europea realizada por Osasuna en toda su historia!

Tras eliminar con apuros al Trabzonspor turco, llegamos a la liguilla con el objetivo de quedar terceros, clasificarnos, y con eso podíamos darnos más que satisfechos. Y después de los dos primeros partidos, empatando con el Sarahandaast (o como fuera) y perdiendo contra el Lens, incluso ese humilde objetivo parecía inalcanzable. Finalmente, Osasuna quedó segundo, tras vencer al Parma.

¿Donde han quedado ahora el Parma, el Lens, o incluso nuestro verdugo de Champions, el Hamburgo? Eliminados. Fuera de Europa. Cayeron poco a poco, lo mismo que lo hicieron el Girondins de Burdeos, el Glasgow Rangers y el Bayer Leverkusen. Equipos con nombre en Europa, aunque un poco venidos a menos... especialmente tras lo visto en UEFA.

Llegar a semifinales era un sueño impensable. ¿Y ahora qué? Ahora puede pasar cualquier cosa. Nos enfrentamos al Sevilla. El actual campeón. El colider de la liga española. El mejor equipo del año 2006. Y, sobre todo, el rival con el que enfrentamientos más duros y épicos ha vivido Osasuna en los últimos años. Como he dicho, puede pasar cualquier cosa. A estas alturas, Osasuna no debe renunciar a nada.

Por cierto, intenté ver el partido en un bar céntrico de Madrid, donde tienen cuatro pantallas y ponen muchos partidos... pero el de Osasuna no lo ponían...

5 comentarios

Joserra -

¿Bares multi partido? que estres, dios mio. Yo es que del tema fútbol como que... como que... NOOOOO

rev -

Doy fe que vera Osasuna en Madrid es dificil que esos dias me encntraba por alli y la verdad es que no pude verlo, no me supuso una gran perdida por el 0-3 de la ida, aunque todo es posible, pero bueno, a partir de junio habra que solucionarlo de alguna manera.
Y por poner la nota critica como no hay que renunciar a nada, vamos a ver si no renunciamos a jugar en primera el año que viene, y ganamos un par de partidos antes de meternos en problemas

dee -

Ahora todos os las dais de osasunistas, ¿eh? Yo me mantendré impasible por el momento, porque si no cuando pierdan en la final por algún fallo chorra sufriré, y creo que no se debe sufrir por fútbol. Así que ni osasuna ni ná de ná hasta que ganen algo.

ace76 -

Ale Osasuna Ale Ale!

Valentin -

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!