Blogia
Desorden

Lo siento Mikel

Pues pensaba comprarme el recopilatorio de Mikel Erentxun pero... ¿Solo 13 canciones? Amos anda! Este es el listado de canciones:

1.A un minuto de ti (Versión 2004) (Naufragios)
2.Esos días (Inedita)
3.Esta luz nunca se apagará (There is a light that never goes out) (Naufragios)
4.Jugando con el tiempo (Naufragios)
5.De espaldas a mi (El abrazo del erizo)
6.Suelta las riendas de mi corazón (El abrazo del erizo)
7.¿Quién se acuerda de ti? (Acrobatas)
8.A pleno Sol (Acrobatas)
9.California (Te dejas ver)
10.Mañana (Ciudades de paso)
11.Grandes éxitos (Ciudades de paso)
12.Ola de calor (Inedita)
13.No sé que hacer sin ti (Inedita)

No cabe duda de que ha elegido las mejores canciones de su carrera, pero ya puestos, ¿por que no poner todas? No creo que estas 13 canciones llenen un CD.

Canciones que faltan:

- Mienteme (Naufragios)
- Ahora se que estas (El abrazo del erizo)
- El cielo es del color de las hormigas (El abrazo del erizo)
- Todo es igual siempre (Acrobatas)
- Puedo dormir de un tiron (Acrobatas)
- En el sur (Ciudades de paso)
- Loco de atar (Ciudades de paso)

No recuerdo que otros singles hubo de "Te dejas ver", pero yo habria metido tambien "Rara vez"

En fin, en fin, muy decepcionado estoy. Tengo entendido que existe otra edicion con un cd de rarezas, ineditos, versiones etc... y con un DVD con 15 videoclips. Puede que si está a un buen precio lo compre, pero seguire decepcionado.

No me esperaba esto de ti, Mikel, parecias un buen tipo.

7 comentarios

ace76 -

Pero esa, como su nombre indica, es la "edición limitada". Esta es la "edición especial", jejeje... Luego viene la "reedición epecial", que ya hicieron de "Ciudades de paso".

Miguel -

Muchas veces la edicion especial esta al mismo precio, unicamente que hay ediciones limitadas, y son para los primeros que se compran el disco.

ace76 -

Ejem, pues claro que la especial es más cara que la normal... Por algo es "especial".

Luego miro el enlace.

Miguel -

Entonces la edicion especial es mas cara que la edicion normal??

Por cierto, que estan preparandose para lanzar "Los Sims 2":

http://www.diariodenavarra.es/canales/lanet/dentro.asp?not=ro9vojrzmmhc&dia=20040907&tp=uno

ace76 -

Bueno, yo me he comprado la edición especial, con los grandes éxitos, las rarezas y el DVD. Sólo 18 Euros de nada.

Miguel -

Sí, o "The Fly" en el de U2 o "Debris Road" en el de Ocean Colour Scene.

Pero es que en este caso no es que falte alguna cancion.

A ver, si yo tuviera que seleccionar las diez mejores canciones de Mikel Erentxun habria elegido mas o menos las mismas.

El problema en este caso es que hay pocas canciones. Cuando haces un grandes exitos se supone que es porque tienes canciones suficientes como para llenar CD y medio y tienes que renunciar a algunas, o porque estas en un momento algido de tu carrera y quieres vender mas (como hizo Shakira), pero no creo que sea el caso de Mikel.

ace76 -

Parece mentira, Miguel... A estas alturas y aun no has aprendido que NO existe el grandes éxitos ideal... ¡Siempre falta alguna canción!

Ejemplo: ¿Por qué no está "Pies descalzos, sueños blancos" en el grandes éxitos de Shakira?