Blogia
Desorden

"A LA PRÓXIMA RABONA...

"A LA PRÓXIMA RABONA...

...te parto la cara."

Este domingo renové el espíritu de los viejos tiempos del equipo "No hay dolor", aquellos tiempos en los que perder por más de 20 goles no era deshonroso, y donde el premio por ganar un punto era un calderete en la piscina.

Y esto pasó en un partido jugado en Madrid, en pleno Retiro, en una zona llamada la Chopera, donde hay instalaciones para jugar a diferentes deportes, desde futbol 7 hasta pádel. Precisamente de la mano de un compañero de penurias de aquella época fue como conseguí llegar a ese partido.

La cosa pintaba mal. Nosotros eramos sólo 4 (nos faltaba un jugador), mientras que el rival tenía hasta cinco cambios.

"Si nos meten menos de quince podemos darnos por satisfechos" - comentó un compañero. No le faltaba razón. La táctica fue clara desde el principio: todos atrás, a aguantar como fuera, y si podiamos lanzar a puerta, no lo dudábamos. La cosa no nos fue mal del todo, sólo perdimos por 5-0, e incluso tuvimos claras oportunidades para meter al menos un gol.

Pero hubo una cosa fea, muy fea. Durante la primera parte el jugador número 10 del equipo rival centró de rabona. "Si vuelve a hacerlo le dices que a la próxima le partes la cara" - me recomendó mi equipo durante el descanso. Y, en efecto, durante la segunda parte volvió a hacerlo.

No le dije nada. No me gusta amenazar, ni encararme con nadie. Pero como tampoco podía ignorar lo ocurrido, en la siguiente jugada, disimuladamente, le metí una patada en ambas espinillas simultaneamente. Espero que aprendiera la lección, y es que no hay nada que me moleste más que que alguien intente humillarme. Me da igual que me ganen, incluso que me machaquen, si no hay nada que hacer. Pero ponerte a hacer pijadas cuando tienes una victoria fácil... eso... eso es humillar al rival, y no lo soporto.

Recibió su merecido.

14 comentarios

mce79 -

No, no me ofendería... es más... me parece la respuesta lógica.

dee -

Estaba pensando... ¿te ofenderías si pongo "Jajajajaja"?

mce79 -

Joe, dani, si te parece resuelvo la humillación con mi calidad y toque de balón, no te jode! XD

dee -

Hombre, es que no se trata de violencia resuelta con violencia, sino de humillación resuelta con violencia. Y como me lleves la contraria te meto una paliza, ¿eh?

Valentin -

la violencia ocn violencia no resuelve nada

rev -

Por cierto y nuestro critico de cine no ha visto diamantes de sangre??? que fallo mas grande, muy buena película, que poniendo como fondo el trafico de diamantes saca las vergüenzas del mundo desarrollado por como utiliza a África para sus propios intereses, creo que merece un comentario.
Vaya moderador de blog que tenemos

mce79 -

Iñaki, no compares hombre, no es lo mismo.

Iñaki De Juana Chaos -

A mí no me gusta que humillen y opriman a mi pueblo, y menos cuando el partido de la independencia es tan difícil de ganar. Por eso los españoles tienen bien merecido que me cargara a 25 personas. Hala!

dee -

Vale, pues para alimentar la polémica, visto que es bien recibida, voy a hacerme pasar por un personaje conocido en mi siguiente mensaje:

mce79 -

¡Oh! ¡He conseguido generar una polémica en mi blog!

Rev, están los dos, pero él que me llevó a jugar fue Peblo.

rev -

Como que no tu dales caña, ni caso a esos blandengues

dee -

Eso no está nada nada bien!

ace76 -

Así me gusta, dando ejemplo de deportividad en el blog, grrrrr

rev -

Eso, eso la clásica táctica del juego raso, segada al ojo.
Que tiempos eso de la cormarca, por cierto quien esta por alli, estas con Pablo o con Patxi, me suena que estan por alli