Blogia
Desorden

...UNA VEZ MÁS LA DECEPCIÓN

...UNA VEZ MÁS LA DECEPCIÓN

No podía ser de otra manera. Llegará el día en que no sea así, pero puede que no vivamos para verlo. Y no por muy esperado que fuera la decepción es menor. No estaría mal si alguna vez España llegara hasta el final.

Esta vez ni siquiera el tópico de "jugamos como nunca y perdimos como siempre" valdría, porque el partido de España ha sido lamentable, y la derrota justa e inapelable. El "cara cortada" Ribery ha decidido que este era el partido en el que tenía que demostrar lo que vale, y nos ha hundido, entre él y la fortaleza física de la defensa y mediocentro francés.

¿Qué se sentirá cuando tu selección juega una final? ¿Y cuando la gana? ¿Lo sabremos alguna vez?

Por otra parte, los cuartos de final han quedado preciosos: Alemania - Argentina, Inglaterra - Portugal, Francia - Brasil... solo desluce el Italia - Ucrania, joder que mal juegan los ucranianos, pero que lejos han llegado los cabrones... ¿A qué me recuerda? ¿Eurocopa 2004?

4 comentarios

mce79 -

Sí, ha demostrado que es malíiiiiisimo, :-P

Cojoncio -

Otra vez nos han vendido la piel del oso antes de cazarlo. Nos pensábamos que los franceses eran cojos y mira... Los nuestros ni si quiera corrían!! Estos jugadores no tienen ni puta idea de lo que es echarle huevos a algo. El único que ha demostrao algo es Torres.

ace76 -

Pues yo prefiero que se quede Aragonés, la verdad.

¡En la Eurocopa nos vengaremos!

dee -

Y pensar que una vez más me he dejado engañar por la prensa... Yo sabía que el 4-0 no era motivo para la euforia, pero el 3-1 me empezó a emocionar un poco, y al final el puto fiasco de siempre. Espero que la próxima vez tengamos un seleccionador normal, por lo menos.